Atraparon al hombre que asesinó a otro de una puñalada en el pecho en Ciudad del Plata, San josé. La víctima tenía 45 años.
Atraparon a un hombre que apuñaló a otro en Ciudad del Plata; era buscado por la Policía
El homicida fue conducido a Fiscalía. El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en calle Tahití esquina Goleta.
La Policía buscaba al homicida, quien fue conducido a Fiscalía.
El hecho ocurrió minutos antes de las 23 horas en una vivienda ubicada en calle Tahití esquina Goleta.
Seguí leyendo
Un bebé está grave en CTI tras choque entre una moto y una camioneta
Cuando policías de la Guardia Republicana y personal PADO-GRT llegaron al lugar, encontraron a la víctima tendida en el piso y con una herida de arma blanca a la altura del pecho.
Los efectivos trasladaron al herido al hospital local, donde los médicos que lo atendieron constataron el fallecimiento de DLRB, de 45 años.
Policía Científica realizó el relevamiento de la escena del crimen. En el caso, trabaja la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de San José con la Fiscalía de Libertad.
Temas de la nota
Lo más visto
habla el rescatista
"Yo observaba a la persona": así fue el operativo para rescatar el cuerpo en cantera Nueva Carrara
nueva carrara
Maldonado: lograron sacar del agua el cuerpo del joven fallecido en cantera
BOLETÍN PLUVIOMÉTRICO
En la localidad donde más llovió cayeron 76 mm en las últimas 72 horas; el Top 10 de Meteorología
siniestro de tránsito
Un menor murió tras chocar su moto contra un auto en ruta 8
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario