GLOBAL 4-0

Atlético Goianiense goleó a Nacional 3 a 0 y lo eliminó de la Copa Sudamericana

El Tricolor no logró el pase a las semifinales del torneo; el resultado global fue de 4-0. 

09 de agosto de 2022, 20:52hs

Nacional cayó 3 a 0 ante Atlético Goianiense este martes de noche en el estadio Serra Dourada de Brasil por Copa Sudamericana. El Tricolor no logró el pase a las semifinales del torneo; el resultado global fue de 4-0.

El equipo de Pablo Repetto no logró remontar la goleada del equipo local que sentenció el encuentro con cuatro disparos inatajables para el arquero Sergio Rochet. Luis Suárez ingresó al inicio del segundo tiempo junto a Castro y Ocampo en lugar de Gigliotti, Trezza y Zabala, respectivamente. Repetto aseguró que por cuestiones físicas el goleador histórico de la selección uruguaya sería suplente. Pero ante la urgencia, lo ingresó al campo para el comienzo de la segunda parte.

Los goles brasileños fueron anotados por Luiz Fernando, en dos oportunidades: a los 5 y a los 53 minutos. Gabriel Baralhas marcó el tercero a los 46 minutos. Atlético Goianiense, penúltimo en la liga de Brasil, se clasificó por primera vez a las semifinales de la Copa Sudamericana.

En el partido de ida disputado en el Gran Parque Central, Atlético Goianiense se llevó los tres puntos. En ese encuentro el delantero salteño ingresó en el segundo tiempo. Goianiense chocará en semis con el vencedor de la serie brasileña entre Sao Paulo y Ceará, que se enfrentarán el miércoles en Fortaleza (Noreste). El 'tricolor paulista' ganó 1-0 en la ida.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1557158680637865984

Fotos: Heber Gomes / AGIF / FocoUy

Dejá tu comentario