Deportes Gran Premio Ramírez | turf

Atlético El Culano ganó el Gran Premio Ramírez con el jockey Da Silva

El evento más importante del Turf se correrá este domingo; la magna justa se largará a las 20:40.

Atlético El Culano ganó el Gran Premio José Pedro Ramírez con el Jockey "Moriña" José Da Silva, completando la carrera en 2:28, en el Hipódromo de Maroñas.

El evento anual más importante del turf uruguayo, que tradicionalmente se corre cada 6 de enero, y que fue aplazado, en el marco de la suspensión de los espectáculos públicos anunciada por el gobierno por el incremento en los casos de coronavirus, lo ganó este domingo el Da Silva, jockey brasileño nacido en el Matogrosso erradicado en la frontera desde hace algunos años.

Atlético El Culano, como así se llama el caballo que ya tiene cuatro años, hace dos años que se encuentra en el Hipódromo de Maroñas. El propietario, el doctor Ulises Carreiro, decidió que tuviera como base el Jockey Club de Melo, donde llevaba los mejores caballos y los hacía competir. Los caballos que tenían mejores condiciones los traía para Maroñas para competir en el máximo escenario hípico como también en Las Piedras, contó el periodista de Subrayado Antonio Castro.

TURF RAMIREZ JOCKEY

Dejá tu comentario