Policialesataque a balazos | Cerrito de la Victoria

Ataque a balazos terminó con dos muertos en el Cerrito de la Victoria

Las víctimas tenían 21 y 33 años. Conversaban en la vereda y fueron baleados.Los disparos fueron realizados desde un auto.

Eran casi las 22 horas cuando se produjo el ataque a balazos hacia varias personas, entre las que había al menos dos niños, que conversaban en la entrada de una casa ubicada en Santiago Figueredo al 4478 esquina Rancagua, en Cerrito de la Victoria.

Las disparos fueron realizados desde un auto de color blanco marca Aveo (así lo pudieron identificar algunos testigos, aunque también hay otras versiones).

La ráfaga de proyectiles alcanzó a dos de las personas que estaban sentadas en la vereda.

Un joven de 21 años que vivía en una de las viviendas del pasaje y otro hombre de 33 años, que era vecino resultaron heridos de bala.

Ambos fueron subidos a la camioneta de otro hombre que vive en la zona y trasladados hasta la policlínica más cercana, en este caso la de Capitán Tula.

El joven de 21 años recibió un balazo en abdomen y el otro herido resultó baleado en el tórax, ambos fallecieron, según informó la Jefatura de Policía de Montevideo.

El vecino que trasladó a los heridos hasta centro de salud terminó detenido. La Policía le realizó una inspección a su camioneta y ubicó en el interior un arma de fuego motivo por el cual viene siendo investigado.

El padre del joven asesinado habló con Subrayado y aseguró que su hijo no era el objetivo de los ataques.

PADRE CERRITO TESTIMONIO

Dejá tu comentario