Policiales rapiña | ataque a balazos

Ataque a balazos contra repartidor en Chacarita de los Padres

Tres delincuentes quisieron robar a un repartidor el dinero de la recaudación.

La víctima, Brian, contó a Subrayado que el hecho sucedió en la puerta del comercio de un cliente durante su reparto. Relató que llegó al local y comenzó a bajar la mercadería. Dijo que una vez que le abrieron el portón eléctrico del local, y mientras el hijo del dueño lo ayudaba a ingresar la mercadería, notó que la dueña actuaba extraño.

Dijo que la señora miraba nerviosa hacia la puerta, por lo que él sugirió cerrarla. Al hacerlo, la comerciante le comentó que le había llegado el rumor de que querían rapiñarla.

Eso hizo que Brian estuviera atento a los alrededores al salir del negocio, pero lamentablemente la intuición de la almacenera se cumplió.

Contó que cuando prendió el camión para continuar su reparto divisó a un individuo de capucha roja que extrajo un revólver y le apuntó directamente, y que a lo único que atinó fue a engranar el vehículo e irse. Cuando el camión se movió se asomaron dos individuos más y lo rodearon. Los tres le efectuaron disparos que quedaron en la carrocería.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Dejá tu comentario