PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
PIEDRAS BLANCAS

Atacaron a la Policía a balazos y armaron una barricada con fuego en la calle

Móviles policiales fueron atacados a balazos cuando realizaban un operativo sobre la calle Teniente Galeano y Rafael.

13 de agosto de 2021, 19:58hs

Ocurrió en la noche de este viernes, pasadas las 19 horas. Móviles policiales fueron atacados a balazos en Teniente Galeano y Rafael, en el barrio Piedras Blancas. Según información a la que accedió Subrayado familiares de un delincuente de 16 años, abatido días atrás por un policía cuando intentaba robar un almacén, fueron los que protagonizaron el piquete en el barrio.

Al llegar al lugar más efectivos policiales se encontraron con neumáticos y cajones prendidos fuego en la calle. La Policía en el lugar presume que armaron esa barricada para evitar el ingreso de los efectivos a la zona desde donde hicieron los disparos.

Minutos después, a pocas cuadras de allí, policías de la Guardia Republicana se prepararon para entrar al barrio y despejar la calle, según pudo constatar un equipo de Subrayado en el lugar.

Unos diez efectivos policiales quedaron encerrados en la casa de un policía, debido a que quedaron acorralados por los piquetes que iniciaron los manifestantes. La Guardia Republicana ingresó al piquete de manifestantes, junto con los Bomberos, para poder sacarlos de allí, mientras se escuchaban varias detonaciones de arma de fuego, informó Diego Píriz desde el lugar.

Tras hablar con los medios de comunicación, las personas accedieron a abrir el paso, aunque amenazaron con que esto “va a volver a pasar”.

Embed

Temas de la nota

Dejá tu comentario