Policiales vivienda | ataque a balazos

Atacaron a balazos a una vivienda; una mujer de 77 recibió tres disparos

La mujer fue trasladada a un centro asistencialy se encuentra en estado grave. Dos hombres que estaban dentro de la casa quedaron a disposición de Fiscalía.

Fue en la noche de este lunes, en el cruce de las calles Gambetta y Pasaje D, en el barrio Lavalleja. Según indicaron testigos de los hechos a la policía, se escucharon varios disparos y posteriormente se observó una llamarada que salía desde la puerta de una casa, producto del impacto de una bomba molotov.

Pocos segundos después, la dueña de esa vivienda cayó al piso, con tres heridas de bala: dos en el abdomen y una en el brazo. Conocidos de la mujer, la trasladaron a la policlinica de Capitán Tula, donde se le prestó asistencia primaria, diagnosticándose las tres heridas mencionadas anteriormente.

Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de Zona III, que constataron la presencia de varios casquillos tirados sobre la vía pública y orificios en los muros y en la puerta.

En el domicilio, los policías de investigaciones encontraron a dos hombres con antecedentes penales, uno de ellos colombiano. Según indicaron, a ellos les dispararon, aunque desde adentro de la vivienda se podían ver marcas que evidenciaban que hubo una respuesta de la balacera que habían recibido. Interrogados, asumieron que ellos también habían disparado, encontrándose en la casa, debajo de un colchón, dos armas de fuego, una calibre 9 mm y otra 38.

Ahora, ambos quedaron a disposición de la justicia, al tiempo que la mujer se encuentra internada en estado grave.

Dejá tu comentario