Asumió el nuevo presidente de la Asociación Rural, Rafael Ferber, y sostuvo que la institución tiene como principal objetivo es representar de forma fiel, "con ideas y con fuerza" a "la gente de campaña".
Asumió presidente de la Asociación Rural y se refirió a aranceles de Estados Unidos: "Preocupación e incertidumbre"
“Es muy difícil tener la información fidedigna. Va a haber que esperar que los negocios se vayan concretando", sostuvo Rafael Ferber, sobre la medida.
Ferber se refirió al arancel impuesto por Estados Unidos a diferentes países y que afecta a Uruguay. Lo ven “con preocupación” e “incertidumbre”.
“Es muy difícil tener la información fidedigna. Va a haber que esperar que los negocios se vayan concretando y se vaya moviendo un poco la situación para poder hablar con propiedad. Hoy vemos todo muy enredado para tener una posición fija”, señaló.
Seguí leyendo
En dos localidades de Salto llovieron 180 mm y 160 mm en un día: mirá dónde llovió más
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario