PARA EVITAR ACUSACIÓN EN JUICIO

Astesiano no tiene decidido llegar a un acuerdo con Fiscalía, dijo su abogado

Marcos Prieto dijo a Subrayado que su defendido nunca le comentó sobre los vínculos con jerarcas policiales del Ministerio del Interior.

31 de octubre de 2022, 21:45hs

El abogado de Alejandro Astesiano, Marcos Prieto, manifestó este lunes a Subrayado que su cliente nunca le comentó sobre los vínculos con jerarcas policiales del Ministerio del Interior que surgen de la segunda carpeta investigativa y no tiene decidido llegar a un acuerdo con Fiscalía para evitar la acusación en juicio.

Prieto retiró de Fiscalía la segunda carpeta donde se encuentra material que podría referir a los jerarcas involucrados del Ministerio del Interior. "Lo vamos a estudiar, lo voy a conversar con mi cliente", dijo. Consultado sobre la instancia de apelación, aseguró que esa etapa procesal ya "se extinguió" y que no van a apelar. Según el abogado, el acuerdo con Fiscalía es otra de las herramientas que manejan para evitar la acusación en el juicio pero no tienen decidido si ese será el camino.

Alejandro Astesiano comentó con su abogado sobre los audios filtrados acerca de conversaciones entre el excustodio y el abogado formalizado. Prieto aseguró que trabajará con su defendido en el tema y manifestó que está al tanto de todo lo sucedido.

POSIBLE ACUERDO ASTESIANO

Dejá tu comentario