La senadora por el Partido Nacional (PN) Carmen Asiaín, quien además integra comité de ética de ese partido político aseguró que es el Directorio quien decide si se llega a la expulsión del intendente de Artigas por la causa enmarcada en el delito de omisión, y no el comité que integra.
Asiaín dijo que es el Directorio del PN el que debe resolver expulsión de Caram y no el comité de ética
"No hablé con la presidenta del Directorio, no tengo ninguna comunicación todavía en ese sentido", afirmó la senadora blanca sobre caso de las horas extras en Artigas.
Afirmó que aún no han convocado al comité de ética por este tema.
"No hablé con la presidenta del Directorio, no tengo ninguna comunicación todavía en ese sentido. El Directorio sé que se reúne los lunes. He escuchado los rumores de que se está pidiendo la intervención del comité de ética. Ningún dirigente se ha comunicado conmigo todavía y no correspondería, porque como tribunal me tengo que desdoblar y actuar como un juez que no puede estar comunicándose con los distintos actores", agregó.
Seguí leyendo
Bettiana Díaz calificó de "poco serio" y "apresurado" cuestionamiento de la oposición al plan de seguridad
Temas de la nota
Lo más visto
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario