Varias personas se manifestaron este lunes de tarde tocando sus tambores y bailando candombe en la ruta Interbalnearia, frente al peaje Pando.
Así se realizó la protesta en la ruta Interbalnearia, con acuerdo entre policías y manifestantes
Las personas pudieron protestar en la ruta Interbalnearia por el accionar policial en la plaza Seregni sin cortar el tránsito.
Lo hicieron para protestar por el accionar policial del domingo de noche en la plaza Seregni de Montevideo, en lo que consideran fue una actitud violenta y represiva de los efectivos del Ministerio del Interior.
Este lunes en el peaje Pando autoridades de la Policía dialogaron con los manifestantes y acordaron que la movilización sea a un costado de la ruta, sin cortar el tránsito.
Seguí leyendo
Finalizó el trabajo de la investigadora por Cardama y habrá varios informes sobre conclusiones de legisladores
Subrayado presenció el diálogo entre policías y manifestantes donde acordaron la forma de protestar sin inconvenientes.
La manifestación se realizó entonces sin inconvenientes ni incidentes a un costado de la ruta, mientras el flujo de vehículos que pasaba por el peaje iba en aumento tras el fin de semana largo por el feriado de este lunes 2 de noviembre.
Temas de la nota
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO

Dejá tu comentario