Así se juega la octava fecha del Apertura 2012

Defensor y Danubio protagonizan el duelo estelar de la fecha; Nacional recibe a Liverpool y el líder, El Tanque Sisley, se mide con Peñarol.

 

La Mesa Ejecutiva de la AUF confirmó los detalles de la octava fecha del Torneo Apertura que se disputará de forma íntegra este fin de semana. Habrá tres partidos en la tarde del sábado y los restantes se jugarán el domingo.

Sábado 17:00 horas

River Plate y Bella Vista jugarán en el Saroldi con arbitraje de Martín Vázquez, Miguel Nievas, Eduardo Aguirre y Andrés Martínez.

Juventud recibirá a Racing en el Parque Artigas con justicia de Darío Ubríaco, Mauricio Espinosa, Juan Guevara y Hebert Rodríguez.

Mientras Nacional y Liverpool se verán sus rostros en el Parque Central donde pitará Roberto Silvera, junto a Gabriel Popovits, Marcelo Gadea y Fernando Falce.

Domingo 10:15 horas

Defensor Sporting recibe a Danubio en el partido seguramente más atractivo de la fecha, será en el Estadio Luis Franzini con Daniel Fedorczuk, Carlos Changala, Mauricio Ituarte y Fernando Cabrera. 

Domingo 17:00 horas

Peñarol jugará con El Tanque Sisley en el Estadio Centenario con Javier Bentancor, Nicolás Tarán, Daniel Olivera y Álvaro Pastorino. 

Cerro enfrentará a Cerro Largo en el Estadio Tróccoli donde estarán también Héctor Martínez, Marcelo Costa, Raúl Hartwig y Pablo Giménez. 

Progreso hará de local ante Wanderers en el Parque Saroldi con Óscar Rojas, Carlos Pastorino, Igor Moreira y Gustavo Siegler. 

Fénix será rival de Central Español en el Parque Capurro con arbitraje de Andrés Cunha, Robert Muniz, Gerseis Gómez y Leodán González.

Dejá tu comentario