Ocurrió este sábado al mediodía frente al balneario Bella Vista de Maldonado. El llamado de emergencia llegó al teléfono 106 informando que dos personas estaban a la deriva después que el bote en el que había salido a pescar se diera vuelta.
Así rescató la Armada Nacional a dos hombres que estaban a la deriva en el mar
Habían salido a pescar y el bote se les dio vuelta. Estaban con hipotermia y escasa movilidad, flotando en el agua.
La Sub Prefectura de Piriápolis envió personal de rescate y encontró a los dos hombres flotando en el agua, agarrados al bote y con los salvavidas puestos. Estaban en estado de hipotermia y prácticamente no se podían mover por sus propios medios.
“Los tripulantes de 53 y 71 años, que habían salido a pescar, fueron trasladados hacia el puerto y asistidos por una unidad de emergencia móvil; siendo posteriormente derivados a sus respectivos centros de salud, donde permanecen recuperándose favorablemente”, dice el comunicado de la Armada.
Participó en al menos siete estafas del "Cuento del Tío": fue detenida y condenada
“El incidente se ocasionó debido a que uno de los tripulantes se descompuso y al intentar prender el motor para irse del lugar, se desestabilizaron y cayeron al agua”, agrega el comunicado.
Según la Armada, “la embarcación había realizado el despacho correspondiente y los tripulantes tenían chaleco salvavidas”.
NOTA: Imágenes enviadas por la Armada Nacional.
Dejá tu comentario