Policiales 18 de Julio | pasta base | Cordón

Así la Policía allanó una boca que vendía pasta base a una cuadra de 18 de Julio

En el operativo de la Brigada Antidrogas fueron detenidas tres personas con antecedentes penales. Un hombre de 27 años fue condenado a tres años de cárcel.

La Brigada Antidrogas de Montevideo desarticuló una boca de venta de estupefacientes que funcionaba en una vivienda de Guayabos y Tacuarembó, a una cuadra de la avenida 18 de Julio, en el Cordón.

Los investigadores detectaron un importante trasiego de personas que entraban y salían de una casa. Con orden de la fiscal de Estupefacientes, Stella Llorente, se dispuso la vigilancia del lugar y se comprobó que allí se vendía pasta base durante todo el día y que el movimiento se incrementaba en la noche.

Un hombre de 27 años y dos mujeres de 22 y 24 años, todos con antecedentes penales, fueron detenidos durante un allanamiento realizado en el lugar, donde además se incautó tres piedras de pasta base, 8.710 pesos, dos balanzas de precisión, un celular y otros objetos.

La Justicia Penal determinó la condena de Gabriel Hordeñana Arias por un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes a la pena de tres años de cárcel, informó el Ministerio del Interior.

Embed

Dejá tu comentario