Sociedad1º de Mayo | servicios feriado

Así funcionan los servicios públicos por el feriado de este martes 1º de mayo

No hay transporte colectivo urbano ni suburbano, tampoco taxis. Tres Cruces operará con servicios de emergencia.

Debido al feriado de este martes 1º de mayo por el Día de los Trabajadores, se producen cambios en los servicios públicos en Montevideo.

Este martes no habrá transporte colectivo urbano ni suburbano durante todo el día. Los servicios se retomarán con las primeras frecuencias del miércoles 2 de mayo.

Tampoco habrá servicio de taxis en la capital. Si bien la merma en la circulación de los vehículos de alquiler comenzó a última hora del lunes, este martes se podrá encontrar algún coche de emergencia.

Por su parte, el funcionamiento en la Terminal Tres Cruces se verá reducido por el feriado. Entre las 23 horas de este lunes y durante todo el 1º de mayo habrá unos 140 servicios, entre arribos y partidas.

No habrá recolección de residuos en la ciudad durante gran parte de la jornada. El servicio se retomará este martes 1º de mayo a la noche. Por eso, fueron distribuidos contenedores extra, volquetas y bolsones en distintos puntos de la capital.

Las policlínicas de la Intendencia permanecerán cerradas este martes al igual que el Parque de la Amistad en Villa Dolores.

El Centro Coordinador de Emergencias atenderá a la población por los teléfonos 2487 68 77 y 1950 1607.

Los bancos y las oficinas públicas permanecerán cerradas este martes, al igual que los shoppings.

Dejá tu comentario