EN CANELONES

Así fue una persecución policial que permitió recuperar un auto robado y detener a cuatro delincuentes

Policías persiguieron a un auto que había sido hurtado y luego de encerrarlo lograron detener a cuatro delincuentes: dos mujeres y dos hombres.

20 de agosto de 2022, 13:36hs

La Policía de Canelones logró recuperar un auto hurtado y detener a cuatro delincuente tras una persecución que tuvo lugar este viernes por la noche.

Dos móviles policiales comenzaron a perseguir a los delincuentes hasta que estos quedaron sin salida.

Con los delincuentes sin escapatoria, los efectivos se bajaron de los patrulleros y lograron detenerlos.

El hurto ocurrió en las inmediaciones de un local nocturno en Atlántida. Los investigadores policiales comenzaron a realizar recorridas para atrapar a los delincuentes y en las inmediaciones de las calles 60 y 61 de Pinamar Norte lograron ver el vehículo. Allí comenzó la persecución que duró varios kilómetros y se dio por los balnearios Pinamar, Marindia, Salinas hasta que finalmente lograron detenerlos. Durante la persecución los delincuentes se descartaron de dos armas de fuego.

El vehículo era conducido por una mujer de 31 años. Como acompañante iba un hombre de 29 años, poseedor de varios antecedentes penales. En la parte de atrás del vehículo viajaba otra mujer de 34 años de edad y un hombre de 36 años, también poseedor de antecedentes penales .Los cuatro detenidos están ahora a disposición de Eliana Travers, la fiscal de Segundo Turno de Atlántida.

Dentro del vehículo la Policía encontró dinero en efectivo y droga. Las armas incautadas, informó la Jefatura de Policía de Canelones eran dos revólveres que no tenían numeración.

Según supo Subrayado, la fiscal Travers investiga si los detenidos están relacionados con otros hechos ocurridos en la zona.

Dejá tu comentario