- Deportes >
Así fue el tratamiento dental que se hizo Ronaldinho Gaúcho
El jugador luce orgulloso su nueva sonrisa y su dentista explicó cómo fue el procedimiento, que costó 50.000 euros. Mirá el video.
El crack brasileño se sometió a un tratamiento, que realizó durante cuatro sesiones en la concentración de su equipo, el Atlético Mineiro.
“Si ya vivía sonriendo, entonces ahora!”, dijo el jugador en una entrevista realizada por la cadena Globo. Mirá el video, que muestra cómo se hizo el procedimiento.
Seguí leyendo
Con uno menos y con gol de Valverde, Real Madrid venció 3-1 al Pachuca y lo eliminó del Mundial de Clubes
Lo más visto
CONFLICTO MEDIO ORIENTE
Estas son las principales reacciones tras el ataque de Estados Unidos contra Irán
ACTUALIZACIÓN
Siniestro ruta 9: menor con fractura de columna, dos mayores con TEC con pérdida de conocimiento y tres politraumatizados
EXCOMCAR
Policía busca a Jhony Leonel Giancola Silva, fugado este sábado de la cárcel de Santiago Vázquez
PRISIÓN PREVENTIVA POR 90 DÍAS
Imputaron por homicidio especialmente agravado en modalidad de omisión impropia, al hijo de la mujer hallada sin vida en Santa Lucía
PROGRAMA NUCLEAR
Dejá tu comentario