Este lunes 7 de marzo comenzaron las clases alrededor de 339.000 niños de educación Inicial y Primaria en todo el país, más los adolescentes que en distintos años iniciaron el año curricular en el liceo.
Así fue el comienzo de clases en la escuela 320 de Casavalle
Este es uno de los 20 centros donde este año se comenzará a aplicar el proyecto Anep en acción, que busca mejorar la asistencia de los estudiantes.
Visitamos la escuela 320 del barrio Casavalle, uno de los 20 centros donde este año se comenzará a aplicar el proyecto Anep en acción, que busca mejorar la asistencia de sus estudiantes.
Su director y una de sus maestras se refieren a cómo fue este primer día de clases y cómo se trabaja en esta institución ubicada en una zona de contexto vulnerable de Montevideo.
Seguí leyendo
Día de Concienciación sobre el Autismo: los desafíos de las familias para garantizarles una vida plena a sus hijos
Además los protagonistas de este día nos cuentan cómo se prepararon para el inicio de clases.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO

Dejá tu comentario