CÓMO VIVÍA EL NARCO URUGUAYO

Así es la lujosa mansión de Sebastián Marset y su familia en Paraguay

La estancia de 2.000 hectáreas se llama "23 de Abril" por San Jorge, santo del que es devoto el narco uruguayo. La propiedad tiene establo y un aeropuerto.

23 de agosto de 2022, 20:11hs

Sebastián Marset había construido una mansión en Paraguay donde vivía junto a su familia, en una estancia de más de 2.000 hectáreas, con un entorno natural, varias cabezas de ganado y caballos.

Marset vivía con su pareja, Gianina García Troche, junto a sus dos pequeños hijos.

El establecimiento que se llama “23 de Abril”, por el día de San Jorge, santo del que es devoto Marset, tenía como testaferro a su cuñado, hermano de su esposa.

Las imágenes de los allanamientos a las que accedió Subrayado, muestran a la mansión estaba deshabitada desde hacía algunos meses, y cuando los policías de la Secretaría Nacional Antidrogas llegaron al lugar, ya no había nadie.

De hecho, se supo con el paso del tiempo que gran parte del grupo criminal que integraba Marset tenía conocimiento de que la investigación por narcotráfico estaba en curso, y en cualquier momento podían ir por ellos.

La lujosa vivienda de dos pisos, losa radiante, y yacuzzis, tenía vista a todo el campo del que eran propietarios. También contaba con un gran vestidor, y varias habitaciones con balcones en la parte alta de la casa.

La estancia también tenía como parte del mobiliario, otra casa donde vivían los trabajadores rurales. Además, habían construido un establo para los caballos y corrales para los animales.

Según se aprecia en las filmaciones, el establecimiento también tenía una pista de aterrizaje de avionetas, y hangar, donde se guardaban las aeronaves que usaban para trasladar droga y movilizarse dentro de la estructura criminal por Paraguay.

Dejá tu comentario