GACH | Covid-19

Así es la invitación al homenaje que se hará al GACH el jueves 8 en el Sodre

El evento de agradecimiento y homenaje lo hará el gobierno, en representación de la sociedad, ha dicho el presidente.

Por estas horas comenzaron a enviarse las invitaciones para asistir al evento de homenaje y agradecimiento al Grupo Asesor Científico Honorario (GACH), que asistió de manera profesional al gobierno en todo lo relacionado a la pandemia del Covid-19.

La invitación la hace el presidente Lacalle Pou en nombre del gobierno, y el homenaje será también en representación de la sociedad toda, dijo el mandatario en varias oportunidades.

El evento comenzará a las 19 horas en punto, y los invitados deben presentarse a las 18:15, cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes para intentar evitar contagios del coronavirus.

El acto se hará el jueves 8 en el Auditorio Nacional Adela Reta, en la sala Eduardo Fabini del Sodre.

En total serán unos 170 invitados, entre autoridades del gobierno, ex presidentes de la República, intendentes, líderes de los partidos políticos y representantes de la academia.

Hablará Lacalle Pou y seguramente los coordinadores del GACH, o uno de ellos, Rafael Radi, Henry Cohen y Fernando Paganini.

Será un acto sencillo, sin espectáculo artístico, indicaron las fuentes consultadas por Daniel Rodriguez, periodista de Subrayado.

Temas

Dejá tu comentario