DeportesMundial 2018

Así es el avión privado que llevará a la Selección Uruguaya al Mundial de Rusia

La delegación partirá este sábado 9 a las 20 horas y llegará a Rusia sobre el mediodía del domingo. El vuelo demandará unas 17 horas.

El avión que llevará mañana a la delegación uruguaya hacia Rusia ya está en el Aeropuerto de Carrasco.

Este viernes se divulgaron imágenes del interior de la aeronave que permitirá el vuelo directo desde Montevideo a la ciudad de Nihzny Novgorod, donde se alojará Uruguay.

El Boeing 777 de la empresa norteamericana Crystal Sky está acondicionada para trasladar a 88 pasajeros con todas las comodidades.

Las butacas cuentan con pantallas individuales y conexión wi-fi. Asimismo la cabina cuenta con una zona con seis mesas, sofas y una bar.

La delegación partirá este sábado 9 a las 20 horas y llegará a Rusia sobre el mediodía del domingo, hora de Uruguay.

El vuelo demandará unas 17 horas. Esto evita hacer escalas en Europa, lo que redundaría en un traslado más largo.

Este avión solo está operativo para vuelos contratados. El costo es de 1 millón 300 mil dólares entre ida y vuelta, pero el dinero no lo pone la AUF sino la FIFA, a través de una partida reservada para logísitica de cada selección.

En total viajarán 57 integrantes de la delegación. El resto de los cupos fueron vendidos a familiares de los jugadores a un costo de 8.000.

La selección entrenó este viernes y tendrá su último movimiento el sábado por la tarde antes de viajar.

En Nihnzy se establecerá la concentración en el Sports Center Borsky, a 400 kilómetros de Moscú, que estará cerrado exclusivamente para la delegación.

Dejá tu comentario