coronavirus | Casmu | bomberos

Así comenzó la vacunación contra Covid-19 en Uruguay

Más de 47.000 personas están agendadas para vacunarse. Canal 10 recorrió vacunatorios en Montevideo, Rocha, Fray Bentos y Rivera.

Personal de la Educación, de INAU, policías, bomberos y militares hacen cola en los 90 vacunatorios del país para recibir la vacuna Sinovac contra el coronavirus.

Periodistas de Subrayado y del programa Arriba Gente de Canal 10 recorrieron varios vacunatorios para saber cómo funcionan a primera hora de la mañana.

MONTEVIDEO

En el hospital Pereira Rossell hay varios vacunatorios y este lunes bien temprano recibieron a los primeros interesados en recibir la primera dosis de Sinovac:

ASSE VACUNACIÓN

En el hospital de Clínicas habrá 35 vacunatorios, pero hoy abrieron 22. Según contó a Subrayado el director del hospital universitario Álvaro Villar, los anotados concurrieron temprano para recibir su vacuna:

CLINICAS VACUNACION

En los hospitales Maciel y Pasteur de ASSE también abrieron centros de vacunación, que este lunes recibieron a los primeros anotados:

MACIEL PASTEUR

En el vacunatorio Casmu I en la zona del Cordón, en Montevideo, estaba previsto vacunar a unas 260 personas solamente en esta jornada.

Una de las entrevistadas, docente de profesión, consideró que es importante vacunarse. "Es un compromiso para poder salir", señaló y dijo que le resultó fácil agendarse para recibir la vacuna.

Dentro del vacunatorio del Casmu hay cuatro puestos exclusivos para esta inoculación.

vacunas

En Casa de Galicia también hay vacunatorios:

CASA DE GALICIA VACUNACION

CANELONES

En Canelones, las autoridades de ASSE tuvieron problemas para abrir el vacunatorio de Ciudad de la Costa, pero para el martes estará en condiciones de recibir a los primeros interesados. En el resto del departamento no hubo problemas.

CANELONES VACUNACION

SALTO

SALTO VACUNAS

FLORES

FLORES VACUNACION

ARTIGAS

ARTIGAS VACUNACIÓN

ROCHA

En Rocha hay 1800 vacunas entre los dos puestos de la capital departamental y el de Chuy:

rocha

PAYSANDÚ

PAYSANDU VACUNACION

RÍO NEGRO

En el hospital de Fray Bentos tienen previsto vacunar a 200 personas desde las 8 de la mañana a las 14 horas. La vacunación continuará de lunes a viernes. El director de Salud de Río Negro, Andrés Montaño, explicó la operativa. Un funcionario policial fue el primero en recibir la vacuna allí:

fray bentos

RIVERA

En Rivera, el centro vacunatorio de ASSE fue ubicado en la Casa de la Cultura. Se espera finalizar la jornada con 600 personas vacunadas:

rivera

Dejá tu comentario