En plena ola de frío polar y con temperaturas bajo cero, algunas zonas del país amanecieron pintadas de blanco. Este martes la mañana comenzó muy fría con heladas y formación de neblinas.
Así amanecieron algunas zonas del país tras las heladas y bajas temperaturas
En varias partes el territorio se pudieron apreciar las bajas temperaturas en el paisaje; la tarde de este martes seguirá fría a fresca.
Cerro Largo, Rocha y Río Negro fueron algunos de los departamentos donde se pudo apreciar en el paisaje las bajas temperaturas.
Tras la ola de frío, los centros nocturnos del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) permanecerán abiertos 24 horas este martes.
Seguí leyendo
INBA alerta por casos de faena clandestina de caballos y llama a no comprar carne en mercado ilegal
El miércoles, según el pronóstico de Nubel Cisneros, la mañana nuevamente comienza muy fría con heladas. La tarde seguirá fría a fresca con cielo algo a parcialmente nublado.
El jueves tendremos una madrugada muy fría con heladas. La tarde seguirá fría a fresca con cielo parcialmente nublado, inestabilizándose hacia la noche la zona costera.
Temas de la nota
Lo más visto
video
homicidio en colón
Un bebé fue asesinado en un ataque a tiros en Colón
ENTRÓ "A ALTA VELOCIDAD", DIJO BOMBEROS
Sacaron el auto y el cuerpo de la persona que cayó al agua en el puerto del Buceo
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
VIENTO Y FRÍO
Extienden la advertencia naranja y amarilla por vientos fuertes y muy fuertes en la costa
VIDEO










Dejá tu comentario