Estos son los recomendados de Jackie Rodríguez Stratta para ver en el cine este fin de semana.
"Asfixiados", "El hijo", "Los campeones" y "John Wick 4", los recomendados para ver en el cine
Un relato de crisis matrimonial, film sobre las relaciones paterno-filiales, comedia deportiva remake de film español y thriller clásico de gran espectacularidad visual.
ASFIXIADOS
Producción argentina, combina el drama y la comedia, sobre un matrimonio burgués perfecto, con todos los lujos, en crisis existencial. El protagonista, casado hace 24 años, con una hija adolescente. Pero, de a poco, empiezan a aflorar con su esposa secretos y mentiras, frustraciones y resentimientos. Explora las dinámicas sexo-afectivas, en trama romántica. Realmente posible precisar su comienzo y su final. Ambientada casi íntegramente a bordo de un yate. Destacado trabajo de Julieta Díaz y Leonardo Sbaraglia, con participación especial de Natalia Oreiro.
EL HIJO
Radiografía a las relaciones familiares. Tiene detrás de cámara a Florian Zeller, que nos sedujo con el film “El padre”. En este, su segundo largo, habla de padres separados con un adolescente, incapaz de lidiar con la separación de sus padres. Hay dos claros mensajes en esta trama: mirar hacia otra parte no sirve de nada, y el amor, aunque indispensable, no es suficiente. El corazón del film es el de las relaciones paterno-filiales. Protagonizado por Hugh Jackman.
Vuelve el Hombre Araña con "Spider-Man: a través del Spider-Verso"
LOS CAMPEONES
Es una comedia deportiva, remake de un exitoso film español del 2018. Sigue a un equipo de baloncesto que entrena y compite en las Olimpíadas bajo la guía de un entrenador imperfecto, rol protagonizado por Woody Harrelson. La trama arroja cierto encanto de amabilidad, como para mantener una sonrisa en los rostros de los fanáticos de los deportes.
JOHN WICK 4
Una exitosa saga que comenzó en el 2014, interpretada por Keanu Reeves. Tres películas que fueron muy bien recibidas por crítica y público. El film, en su cuarta versión, viene de ser presentado con varias premieres en Europa. John Wick fue en el inicio un hombre que ha perdido a su esposa y luego han matado a su mascota. El protagonista es un exasesino que, determinados hechos, lo hacen volver al inframundo criminal. La nueva trama transcurre en lugares fáciles de reconocer a lo largo de casi tres horas. El viaje comienza en Osaka, sigue en Berlín y culmina en París, con escenario y batalla alrededor del Arco de Triunfo. Mucha adrenalina y espectacularidad visual, aparte de un volcán de efectos visuales. Un nuevo capítulo, que no defrauda, mezclando el thriller clásico con la tradición de los films asiáticos de artes marciales.
Dejá tu comentario