Policiales San Carlos | Asesinato

Asesinaron de varios balazos al narco Robert Pérez en San Carlos

El reconocido narcotraficante de Maldonado, poseedor de 18 antecedentes penales, se encontraba dentro de su casa en la calle Graseras.

Asesinaron de varios disparos A Robert Pérez en su casa en San Carlos, en el departamento de Maldonado. El reconocido narcotraficante, quien padecía una discapacidad y estaba en silla de ruedas, fue ultimado a tiros en su casa ubicada en la calle Graseras.

Según información primaria, Pérez habría recibido un disparo en la cabeza pero Policía Científica trabaja en el lugar para esclarecer los hechos. Además, también se hizo presente en el lugar el comando de Jefatura de Maldonado.

Según informó el corresponsal de Subrayado Marcelo Umpiérrez, Pérez ya contaba con 18 antecedentes penales. Además relató que su casa era un búnker, contaba con vigilancia con cámaras especiales y estratégicamente ubicadas; ya que Pérez se encarga de regentear desde su casa el narcomenudeo de San Carlos.

Embed

El Jefe de Policía de Maldonado, Julio Pioli, dijo a Subrayado que se tomó "conocimiento mediante un llamado al 911 que habrían escuchado disparos en la finca en la que vive una persona conocida en San Carlos". "Concurre personal policial al lugar y constató la existencia de un cuerpo con varios impacto de arma de fuego" agregó en cuanto a los datos primarios.

El fiscal Jorge Vaz también se hizo presente en el lugar y agregó que "acaban de asesinar a una persona que tiene profusos antecedentes relacionados a tráfico de estupefacientes".

Dejá tu comentario