Un joven de 28 años fue asesinado de una puñalada próximo a las 4 de la madrugada en Las Piedras.
Asesinaron de una puñalada a un joven de 28 años en Las Piedras
Fue esta madrugada. La víctima alcanzó a pedir ayuda a un amigo pero llegó sin vida al hospital.
La Policía supo de la situación a raíz de un llamado al 911.
Un amigo de la víctima que vive en Bolivia y Ramón Ortíz escuchó los gritos en pedido de auxilio y acudió a socorrerlo en compañía de su hermano. "Ayudame que me muero", dijo.
Seguí leyendo
Imputaron al militar que, circulando a contramano, atropelló y mató a una mujer en moto en Las Piedras
El joven presentaba abundante sangrado por lo cual su amigo intentó cubrir y presionar la herida para detener la hemorrágia.
Cuando los efectivos llegaron al lugar lo trasladaron de inmediato en el móvil policial a la emergencia de Las Piedras pero llegó sin signos vitales.
Se constató su fallecimiento sobre 4.50 por herida de arma blanca.
La fiscal de Las Piedras de 3º Turno ordenó pericias forenses. La víctima tenía tres antecedentes penales por hurto.
Temas de la nota
Lo más visto
video
IMPUTADO POR HOMICIDIO CULPABLE
Fiscalía pidió 8 años de prisión para conductor involucrado en siniestro fatal en Camino de los Arrayanes
PARLAMENTO
Diputados del FA y de Cabildo Abierto presentaron campaña para prevenir el consumo de marihuana
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Pasa el frío y sube la temperatura en los próximos días: hasta 26º en el norte y 20º en el sur
AUDIENCIA EN CURSO
Condenaron a 30 años de cárcel a "El Pelón" por cuatro homicidios; una de sus víctimas fue una enfermera en playa Verde
clonación de autos robados


Dejá tu comentario