Policiales Casabó | Homicidio | ataque a balazos

Asesinaron de dos balazos a un joven de 21 años en la puerta de su casa

El padre de la víctima cree que a su hijo le robaron los championes, pero el móvil del crimen es confuso para la Policía.

Lucas Nahun Acosta Texeira tenía 21 años. Llegaba a su casa de continuación Suecia y calle 17 en Casabó cuando recibió un balazo en la cabeza y otro en el tórax.

Su padre, que estaba en el interior de la vivienda, sintió las detonaciones próximo a las 21:30 horas, salió y encontró a su hijo herido y vio a dos personas que corrían desde su casa hacia un pasaje en desnivel. Sin embargo, no pudo aportar mayores datos sobre la descripción de los mismos.

Junto al tío de la víctima cargaron al joven en un auto y lo llevaron al centro de salud del Cerro desde donde fue derivado al Hospital de Clínicas en grave estado. A las 3 de la madrugada se constató su fallecimiento, según informó la Jefatura de Montevideo.

El padre del joven le dijo a la Policía que creía que a su hijo lo habían matado para robarle los championes, pero este punto aún está confuso para los detectives a cargo del caso.

Los investigadores de la Zona IV relevaron las filmaciones de un comercio de la zona donde quizá pudo haber quedado algún registro de la llegada o la fuga de los autores del crimen.

Los vecinos del lugar sostienen que el uso de armas de fuego es cosa diaria en el barrio, no solo porque escuchan detonaciones sino porque ven caminar por los pasajes a jóvenes con armas.

Dejá tu comentario