Policiales Unión | homicidio | Montevideo

Asesinaron a balazos a un hombre con antecedentes que era investigado por la Policía

El crimen ocurrió en un asentamiento de la Unión, ubicado en las inmediaciones de la calle Félix Laborde próximo a las 5 de la mañana del lunes.

Un hombre de 28 años con seis antecedentes penales y que era investigado por varias rapiñas, fue asesinado a balazos en la Unión.

Ocurrió en un pasaje del asentamiento ubicado en las inmediaciones de la calle Félix Laborde próximo a las 5 de la mañana del lunes. Es el séptimo homicidio en Montevideo desde la Navidad.

Waldemar Ferreira recibió dos balazos: uno en la cabeza y otro en el tórax. Llevaba un cuchillo en la mano cuando fue asesinado, según informaron a Subrayado fuentes del caso. Lo encontró su hermano y llamó a la Policía.

La víctima poseía seis antecedentes penales, el último por el delito de hurto en setiembre de 2020 hecho por el cual había estado en prisión.

Desde que había recuperado la libertad era investigado por la Policía en relación a la autoría de varias rapiñas en la zona.

Los detectives le habían pedido a Fiscalía una orden de detención para el sospechoso, pero este había ingresado herido de bala a un hospital y la requisitoria quedó pendiente.

Según informó la Policía, el investigado fugó del centro de salud y este lunes terminó siendo asesinado en un pasaje ubicado a pocos metros de su casa.

Dejá tu comentario