PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CANELONES

Asesinan a un hombre en Pando y es el segundo homicidio en pocas horas en Canelones

Un hombre murió tras recibir un disparo en el pecho en Pando y el jueves de noche un hombre fue acribillado en Barros Blancos; ambas víctimas tenían antecedentes.

17 de junio de 2022, 10:44hs

Un hombre de 28 años fue asesinado este viernes de un disparo en el barrio Talar de Pando (Canelones). El servicio de emergencias 911 de la Policía fue alertada sobre una persona tirada y herida en la vía pública.

Personal policial fue hasta el lugar y encontraron al hombre que tenía una herida de disparo de fuego a la altura del pecho. La víctima, informó la Jefatura de Policía de Canelones, tenía 28 años y seis antecedentes penales. Personal de Policía Científica, de investigaciones y del Departamento de Homicidios trabajar en el lugar del crimen.

El caso fue notificado para la Fiscalía de Pando. El crimen de este viernes es sel segundo que ocurre en Canelones en diferencia de pocas horas. Próximo a las 21:00 de este jueves un hombre fue acribillado a balazos en Barros Blancos. Lq víctima también contaba con antecedentes penales. Ahora la Policía investiga ambos homicidios para dar con los responsables.

Dejá tu comentario