Un hombre de 28 años fue asesinado este viernes de un disparo en el barrio Talar de Pando (Canelones). El servicio de emergencias 911 de la Policía fue alertada sobre una persona tirada y herida en la vía pública.
Asesinan a un hombre en Pando y es el segundo homicidio en pocas horas en Canelones
Un hombre murió tras recibir un disparo en el pecho en Pando y el jueves de noche un hombre fue acribillado en Barros Blancos; ambas víctimas tenían antecedentes.
Personal policial fue hasta el lugar y encontraron al hombre que tenía una herida de disparo de fuego a la altura del pecho. La víctima, informó la Jefatura de Policía de Canelones, tenía 28 años y seis antecedentes penales. Personal de Policía Científica, de investigaciones y del Departamento de Homicidios trabajar en el lugar del crimen.
El caso fue notificado para la Fiscalía de Pando. El crimen de este viernes es sel segundo que ocurre en Canelones en diferencia de pocas horas. Próximo a las 21:00 de este jueves un hombre fue acribillado a balazos en Barros Blancos. Lq víctima también contaba con antecedentes penales. Ahora la Policía investiga ambos homicidios para dar con los responsables.
Seguí leyendo
Trabajador cayó en un pozo durante obras de saneamiento en zona del Cerro, y se le cayó tierra encima
Lo más visto
video
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
EMPRESARIALES
Convenio del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) con la Asociación de Funcionarios Judiciales (AFJU)
INSEGURIDAD
Vecinos y comerciantes de Ciudad Vieja piden intervención ante aumento de personas en situación de calle
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario