HABÍA SIDO SECUESTRADO

Asesinan en Paysandú a un empresario vinculado al narcotráfico

Había sido secuestrado en la noche del martes y esta madrugada lo hallaron maniatado y encapuchado frente al hipódromo San Félix.

Julio César Romero Arguet, alias "El Pichulo", había sido procesado en 2008 por un hecho vinculado al narcotráfico cuando una avioneta con dos bolivianos y un cargamento de cocaína atrerrizó cerca de Pueblo Casablanca, en Paysandú.

Allí, Romero Arguet, fue detenido y la justicia determinó su procesamiento con prisión por su responsabilidad en este hecho.

Este hombre tenía varios emprendimientos en la capital sanducera, había sido propietario de una pizzería frente a la Plaza Artigas y actualmente era dueño de un 24 horas.

En la noche de este martes fue secuestrado de su vivienda de la Avenida San Martín y Libertad. Sobre las 6 de la mañana lo encontraron muerto frente al Hipódromo San Félix. Estaba maniatado y encapuchado.

La fiscal Carolina Martínez trabaja en el lugar junto a personal de Policía Científica. En el predio se marcó una importante zona de exclusión.

Estás son las imágenes que captó el diario El Telégrafo:

Embed

Dejá tu comentario