Policiales Colón | delincuentes | comercio

Asalto a autoservice en Colón: un vecino alertó al 911 pero rapiñeros huyeron

Fugaron en una moto de color blanco; se llevaron dinero y mercadería. La Policía rastrilló la zona de Colón pero sin resultados positivos.

Un vecino del comercio fue testigo de la rapiña en curso y llamó a la Policía, pero cuando los móviles arribaron al autoservice ubicado en Camino A.López y Garzón los delincuentes ya se habían dado a la fuga.

Ocurrió próximo a las 19.30 horas de este jueves cuando dos delincuentes armados irrumpieron en el almacén del barrio Colón, redujeron a la pareja de comerciantes a quienes obligaron a tirarse al piso e hicieron lo mismo con dos clientes.

Exigieron la recaudación y según la narración de las víctimas en todo momento se mostraron alterados mientras apuntaban a comerciantes y clientes.

Se llevaron dinero y parte de la mercadería y se fueron en una moto de color blanco: huyeron por Garzón rumbo al norte.

De la recaudación se robaron 10.000 pesos, varios cartones de cigarrillos y dos celulares valuados en más de 450 dólares cada uno.

También se llevaron una mochila conteniendo tarjetas, documentación y ropa de trabajo.

El local no posee cámaras y si bien la Policía realizó un rastrillaje en la zona en busca de los autores el mismo culminó sin resultados positivos. El caso es investigado por la Seccional 21.

Dejá tu comentario