Policialesrobo | escuelas

Asaltaron una escuela por tercera vez en 8 días; se llevaron casi todo del comedor

Primaria enviará a técnicos para reparar los daños y reforzar las puertas del local. Primaria reconoce problemas de seguridad en varios centros.

La Escuela Nº 97 de la Curva de Maroñas sufrió el tercer robo en 8 días. Rompieron el vidrio de la puerta de acceso y se llevaron prácticamente todo lo del comedor.

El último robo ocurrió el sábado de madrugada. Los delincuentes robaron los cubiertos, utensilios de cocina, garrafas y hasta la leche de los niños, según detalló una de las madres en diálogo con Subrayado.

Ahora, piden al Consejo de Educación Inicial y Primaria mayores medidas de seguridad para el local: rejas en las puertas de vidrio, cámaras de seguridad, patrullaje policial y servicio 222.

Desde Primaria, el consejero Pablo Caggiani, dijo que ya se envió la orden para que técnicos del taller arreglen las roturas y se hagan cargo de asegurar las aberturas del local escolar.

Caggiani reconoció que hay varias escuelas que tienen problemas de seguridad y por lo tanto Primaria realiza una importante inversión en seguridad.

RESPUESTA PRIMARIA

Dejá tu comentario