Asaltaron un hotel en Florianópolis donde había decenas de uruguayos

Tomaron como rehén durante 40 minutos a la hija de una pareja de uruguayos allí hospedados. Ocurrió en un hotel de Canasvieiras, al norte de la isla.

Pasadas la una de la madrugada 10 delincuentes ingresaron al hotel Porto Sol Beach de Canasvieiras, al norte de la isla de Florianópolis, según informó el canal local CBN Diário.

De acuerdo al testimonio de una mujer que estaba hospedada en el hotel, los delincuentes iban fuertemente armados y tenían sus rostros cubiertos con máscaras y así ingresaron a varias habitaciones.

En algunos casos tomaron de rehén a los huéspedes y les robaron sus pertenencias. Esto ocurrió con la hija adolescente de una pareja de uruguayos que se hospedaba en el hotel.

Daniel Casalia contó a Subrayado que su hija estaba en el lobby del hotel cuando entraron los delincuentes y la tomaron de rehén durante 40 minutos, aproximadamente.

Él y su pareja estaban en la habitación con su otro hijo cuando se dieron cuenta de lo que sucedía. No los asaltaron pero sí a otros huéspedes.

Aseguró que varios uruguayos abandonaron el hotel este jueves. Otros se quedaron.

Según informó Canal 4, en el hotel había decenas de uruguayos hospedados pasando sus vacaciones de Semana de Turismo.

De acuerdo a este testimonio, los delincuentes no hirieron a nadie, pero tras abandonar el hotel hubo un enfrentamiento entre los ladrones y uno de ellos resultó muerto.

Dejá tu comentario