Policiales Pando | Red Pagos | Policía

Asaltaron Red Pagos y se llevaron $2 millones; capturan a delincuentes e incautan dinero

La Policía presume que la banda podría estar vinculada a otros atracos en Pando y alrededores. Allanaron una casa de Las Toscas

Un local de Red Pagos de Pando ubicado en la calle Wilson Ferreira y Garibaldi fue asaltado esta mañana.

Tres desconocidos que cubrían sus rostros con tapabocas y hacían fila cual clientes, esperaron la llegada de la dueña y de uno de los empleados, para reducirlos y obligarlos a ir a la parte trasera del local.

Se hicieron de una importante suma de dinero y se dieron a la fuga en un Onix rojo que estaba requerido como robado. En la huída dejaron grampas Miguelito que dañaron las ruedas de uno de los móviles policiales que llegaba al lugar.

Dejaron el Onix abandonado en las afueras de Pando donde subieron a otro vehículo.

Mientras tanto, la Policía de Canelones que venía investigando esta banda detuvo en Ruta Interbalnearia y Ruta 9 un auto Hyundai blanco que era conducido por una mujer y llevaba dos hombres ocultos en el asiento trasero.

En ese auto se incautaron dos armas de fuego y una importante suma de dinero que está siendo periciada por Policía Científica. Aún no se determinó el monto.

En forma simultánea se inspecciona una casa de Las Toscas que estaba siendo objeto de vigilancia por los datos que se tenía de esta banda.

En esa vivienda, ubicada en la Calle 5 entre A y B se detiene a otra persona mayor de edad. Se incautan dos armas de fuego calibre 9 mm y se incauta otra suma de dinero y bolsos con ropas que presumiblemente usaron los delincuentes en las rapiñas.

El caso es investigado por el Area de Investigaciones de Atlántida, Pando y Ciudad de la Costa.

Dejá tu comentario