Policialesasalto

Asaltaron local de pagos y privaron de libertad a Damián Lescano y su banda

Pararon en la estación a comprar bebida, y un hombre encañonó al chofer. En total eran tres delincuentes, que los obligaron a bajar y los encerraron.

Damián Lescano y su banda fueron asaltados y privados de libertad sobre las 4 de la mañana de este sábado.

Iban en su camioneta rumbo a un show en Maldonado. A la altura de San Luis vieron una estación de servicio abierta y decidieron bajar a comprar bebidas.

Cuando abrieron la puerta del vehículo, un hombre enmascarado encañonó al chofer. Rápidamente se acercaron otros dos hombres, que obligaron a los músicos a bajar del vehículo.

Después de reducirlos, los llevaron hasta una habitación de la estación de servicio.

Según dijeron a Subrayado, cuando ingresaron vieron a dos hombres boca abajo, que no se movían. Eran dos empleados de la estación que habían sido reducidos un rato antes.

En total eran 13 personas en la habitación. Los tres delincuentes les dijeron que no tuvieran miedo, que si no les generaban problemas no iban a hacerles nada porque su objetivo era robar el Abitab lindero a la estación.

Al cabo de unos minutos los cambiaron de habitación, y los dejaron encerrados.

Luego se dirigieron a intentar romper la puerta del Abitab a marronazos. Inmediatamente comenzó a sonar la alarma.

Momentos más tarde, uno de los empleados de la estación logró liberarse, y todos escucharon que los delincuentes huían en un vehículo.

Cuando volvieron a la camioneta, notaron que les faltaban instrumentos musicales, el dinero de la recaudación y pertenencias particulares de los músicos.

Algunos sufrieron crisis de nervios, pero no hubo que lamentar heridos.

Temas

Dejá tu comentario