Policialesrapiña | delincuentes

Asaltaron dos supermercados de misma cadena: golpearon a guardias y a un cliente

Los atracos ocurrieron con dos horas de diferencia, uno en Palermo y otro en Reducto.

En una de las dos rapiñas los delincuentes golpearon en la cabeza al guardia que estaba en la puerta del supermercado, lo obligaron a tirarse al piso y mientras uno reducía al trabajador de seguridad otros dos fueron directo a las registradoras.

Robaron dinero de cuatro de las cajas y la billetera a una clienta, una mujer de 45 años.

Usaban capuchas, guantes e iban armados, según informó la Policía.

Afuera los esperaba un auto en el cual se dieron a la fuga. El guardia fue asistido en el lugar y dado de alta. Ocurrió minutos antes de las 19 horas de este domingo en el supermercado de Barrios Amorín y la Cumparsita.

La denuncia se realizó cuando la rapiña aún estaba en proceso, pero al arribo del móvil los delincuentes ya se habían ido.

Casi dos horas después otro local de la misma cadena fue asaltado en Reducto. En ese caso los delincuentes que irrumpieron en el negocio eran dos, portando un arma cada uno, con rostros cubiertos y guantes para no dejar huellas.

Se cruzaron con un cliente que salía con las bolsas de las compras y lo golpearon con la culata del arma en la cabeza. El hombre de 52 años fue asistido y dado de alta en el lugar, informó Jefatura.

Redujeron a 15 personas entre clientes y empleados y también golpearon al guardia en la cabeza y le robaron el celular.

Fue trasladado al sanatorio del Banco de Seguros del Estado. La banda se fue en un auto desde Marcelino Sosa y Vilardebó hacia San Martín, pero el vehículo no coincide con el utilizado en la rapiña al otro supermercado.

Dejá tu comentario