TELEVISIÓN

Arriba Gente suma el lunes un nuevo conductor de cara al año electoral

Lorena Bomio y Magdalena Correa hablaron sobre la nueva incorporación que tendrá el programa y los desafíos que se vienen.

Alfredo Dante, periodista y coordinador de Subrayado Mediodía, será parte de la conducción de Arriba Gente junto a Lorena Bomio y Magdalena Correa, a partir de este lunes 4 de marzo.

"En un año muy particular el canal haya apostado a que yo pueda estar en Arriba Gente, en un año muy político, donde se va a hablar mucho de política, con mucha información e intentar además mucha sinergia con el resto de los compañeros del canal, así que acá, pronto para el desafío", sostuvo Dante, a quien le entusiasma volver a trabajar con entrevistas más largas.

Las periodistas y actuales conductoras del programa destacaron el vínculo que tienen con Dante, con quien han trabajado en Subrayado.

"Es un compañero de la casa y es un paso casi que natural", expresó Bomio y agregó que Dante sumará su trayectoria a "un programa que ya está consolidado".

"Disfrutamos muchísimo y es un desafío muy lindo sumar otra voz. En este caso una voz masculina y que nos va a dar un panorama más amplio de las preguntas, de las dudas de la gente. Cada una tiene su segmento, sus formas, y Alfredo viene a completar esa voz para el programa", compartió Correa.

"En un año muy particular el canal haya apostado a que yo pueda estar ahí en Arriba Gente, en un año muy político, donde se va a hablar mucho de política, con mucha información e intentar además mucha sinergia con el resto de los compañeros del canal, así que acá, pronto para el desafío", sostuvo Dante.

dante ok

Para los tres conductores el 2024 en Arriba Gente será un año desafiante y con bastante movimiento, marcado por la campaña electoral.

"Va a ser un año movido. Un año de campaña electoral, estamos con todas las ganas, con todas las fuerzas y siempre nos mueve eso. Llevarle la información a la gente, para que las personas tengan más elementos, más insumos para poder tomar sus decisiones", dijo Bomio, quien remarcó que la mañana de Arriba Gente lleva también alegría e información descontracturada para acompañar a la audiencia.

Temas de la nota

Dejá tu comentario