Show canibalismo | Arnie Hammer

Arnie Hammer quedó sin trabajo tras acusaciones de canibalismo y prácticas sexuales perversas

Ell actor, de 34 años, vive en carne propia los efectos del #MeToo y está siendo "cancelado" en todos los frentes por Hollywood

A principios de año, el actor Arnie Hammer, conocido por protagonizar "El Llanero Solitario" y el drama "Call me by your name" se convirtió en la nueva cancelación de mundo del espectáculo.

Las redes se inundaron de mensajes del actor en el que detallaba algunas de sus fantasías sexuales, que en algunos casos resultaban muy perturbadoras: canibalismo, sadomasoquismo, entre otras.

Apenas se conocieron estas versiones, Hammer se quedó sin su papel en “Shotgun Wedding”, la comedia en la que compartiría protagonismo con Jennifer Lopez.

La empresa productora dijo que fue una salida en buenos términos y a pedido del actor, pero todos saben el perjuicio de encabezar un elenco con un actor que se está ganando fama de perverso en su vida privada.

Furioso, Hammer -de 34 años- envió un comunicado a la revista Variety: “No estoy respondiendo a estas mentiras de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en internet en mi contra no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”.

Cuando todo parecía ser un rumor armado, aparecieron voces de primera mano acusándolo de las mismas cosas que se menconaban en los anónimos.

"Armie Hammer tenía maniquíes en el sótano de la casa de su familia para practicar atar a las mujeres", afirmó su ex novia Paige Lorenze.

La joven, de 22 años, habló con el tabloide Daily Mail sobre su relación “profundamente traumática” de cuatro meses con el actor.

Dijo que el intérprete una vez usó un cuchillo para tallar su primera inicial ‘A’ en su cuerpo durante un juego sexual.

A menudo, contó, ella estaba estaba cubierta de moretones y marcas de mordeduras después de tener sexo con él.

Lorenze hizo una comparación relacionada con el mundo del cine: dijo que su relación "era como la película “ Cincuenta sombras de Grey” pero sin amor".

La ex esquiadora profesional convertida en modelo ofreció escalofriantes detalles de su relación con el actor que duró entre agosto y diciembre de 2020.

. “Tenía marcas de dientes y de mordidas por todo mi cuerpo. Estaba completamente obsesionado con morderme. Me dijo: ‘Siéntete orgullosa, ya que son solo mordidas de amor’ y “Si no me dices que me detenga, me comería un pedazo de ti’”.

Y además confirmó que el actor habló de canibalismo mientras estaban juntos.

“Quería encontrar un médico que me quitara las costillas. Me dijo que se pueden quitar las costillas de abajo para poder cocinarlas y comérselas. No paraba de decirme que no las necesitaba. Lo dijo más de una vez. Hablaba muy en serio”.

Incluso afirmó que Armie una vez usó un cuchillo afilado para tallar una “A” en su piel alrededor de su zona púbica.

“Le encantaba jugar con el cuchillo. Estaba obsesionado con eso y por lo general no me cortaba. Sin embargo, esa noche decidió que quería marcarme como de su propiedad y grabar su nombre en mi cuerpo. Trató de racionalizarlo como un gesto de su compromiso de que estemos juntos a largo plazo” .

Y continuó: “No estaba segura de que hablara en serio, cuando miró por encima de mi cuerpo y dijo: ‘¿Dónde debería grabar una A en ti?’ Antes de que pudiera procesarlo, hundió la punta del cuchillo en mi piel justo encima de mi vagina”.

La situación la hizo caer en una confusión. "Me dijo que el corte no era lo suficientemente profundo. Mientras sangraba, comenzó a lamerme”, detalló.

Y agregó “Él sabía que estaba molesta, pero no pidió perdón. Al día siguiente, incluso le contó a la gente lo que había hecho".

El abogado de Hammer ha respondido a las acusaciones realizadas por Paige en la entrevista: “Estas afirmaciones sobre el señor Hammer son evidentemente falsas. Cualquier interacción fue completamente acordada y consensuada”

Lorenze también ha revelado que Hammer supuestamente aprendió a atar mujeres practicando con maniquíes que guardaba en el sótano de la casa de USD 5,8 millones que compartía con su ex esposa Elizabeth Chambers y sus dos hijos pequeños en Los Ángeles.

“Me dijo que tenía maniquíes en el sótano de la casa de su familia donde Elizabeth y él vivían para practicar el atado de cuerdas ’', dijo Lorenze a The Sun.

‘Me asustó, honestamente. Fue realmente extraño. Nunca había oído hablar de algo así antes”.

Courtney Vucekovich, otra ex novia del actor, también reveló que a la estrella de cine le gustaban los “fetiches amo-esclavo” y que le expresó que quería “romper y comer sus costillas”. También dijo que a menudo fantaseaba con el canibalismo.

“Es un ser humano muy encantador e intenso. Pero una vez que empiezas a hablar con él, es bastante agresivo desde el principio. No violento, sino sexualmente agresivo en la forma en que habla ’', dijo Vucekovich al Daily Mail. Y continuó: “Es magnético, pero eso lo ha ayudado a salirse con la suya. Tiene una personalidad encantadora. Es muy cariñoso, te hace sentir muy segura y en la cima del mundo. Luego, poco a poco, se vuelve más oscuro”.

“Es un gran narcisista. Envía mensajes de audio con material bastante gráfico. Te juro que es porque le gusta el sonido de su propia voz. Está obsesionado consigo mismo, pero también se odia a sí mismo al mismo tiempo. No sé cómo explicarlo”, narró la mujer.

Dejá tu comentario