PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
SAN JOSÉ

Armados y con rostros cubiertos coparon un hostal, robaron y ataron con un cable a un trabajador

El trabajador denunció que los delincuentes robaron objetos al no encontrar dinero y que luego lo ataron. Al soltarse, dijo, alertó de la situación a un vecino.

13 de julio de 2022, 08:40hs

La Policía de San José investiga un copamiento ocurrido en un Hostal ubicado entre ruta 11 y 23. La central del 911 recibió el llamado y cuando llegó al lugar del hecho la víctima, un trabajador del lugar, narró lo que había sucedido.

El hombre denunció que próximo a las 7:40 del martes salió de su habitación y fue abordado por dos delincuentes que estaban con sus rostros cubiertos y con armas de fuego. Allí, según su relato, comenzaron a amenazarlo con que les diera el dinero que, agregó, no había.

Los delincuentes, entonces, le robaron el celular, una computadora y otros objetos que había en el lugar. Luego ataron con un cable al hombre y le dijeron que no se soltara durante 20 minutos. El denunciante no estaba herido y ni bien se soltó le pidió a un vecino que llamara a la Policía.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y el hecho fue notificado a la Fiscalía de turno que, entre otras cosas, solicitó relevamiento de cámaras y tomar declraación a vecinos.

Dejá tu comentario