El buque ROU Maldonado de la Armada Nacional interceptó a un barco brasileño que pescaba ilegalmente en aguas jurisdiccionales uruguayas.
Armada interceptó un barco brasileño que pescaba ilegalmente en aguas uruguayas
La embarcación realizó maniobras evasivas, pero fue abordada por el buque ROU Maldonado y conducida al Puerto de La Paloma. Tenía unas 3 toneladas de pescado fresco en bodegas.
El ministro de Defensa Nacional, Javier García, destacó que el operativo fue el resultado del trabajo de varias reparticiones de la Armada como el Comando de Infantería de Marina y el Centro de Operaciones Tácticas del Comando de la Flota.
La embarcación brasileña realizó maniobras evasivas, pero fue abordada por el buque de la Armada y conducida al Puerto de La Paloma. En las bodegas, el barco tenía un total estimado de 3 toneladas de pescado fresco, calcularon las autoridades actuantes.
Seguí leyendo
Prisión preventiva para la mujer que arrojó una bomba molotov e hirió a un niño de 2 años y a una adolescente
Temas de la nota
Lo más visto
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
manifestación pacífica
"¡Fuera, ministro!": manifestación frente al Ministerio del Interior pidió la renuncia de Carlos Negro
MEDIDAS CAUTELARES
Encargado de un edificio de Punta del Este alquilaba apartamento sin consentimiento del dueño: fue imputado
homicidio y dos heridos
Un retirado policial mató a tiros a un retirado militar tras una discusión en un bar de Bella Italia
CANELONES

Dejá tu comentario