La Armada Nacional detectó irregularidades en un procedimiento de compras y denunció el hecho ante la Fiscalía.
Armada denunció en Fiscalía irregularidades en compras y separó de sus cargos a dos oficiales
Actualmente, los militares se encuentran cumpliendo una sanción disciplinaria grave, informó la fuerza. La maniobra no se llegó a concretar.
Los controles internos que se realizan en la fuerza lograron evitar la concreción de la maniobra, informó la Armada en un comunicado.
“Por revestir los hechos apariencia delictiva (aunque fuera en grado de tentativa), se procedió a poner en conocimiento de lo actuado a Fiscalía”, se indica.
Seguí leyendo
Ciclista de 69 años resultó herido grave tras ser embestido por una camioneta en ruta 8
Dos oficiales, que estarían involucrados en la maniobra, fueron apartados de sus cargos y actualmente se encuentran cumpliendo una sanción disciplinaria grave.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MALDONADO
Habló el casero que encontró al niño de 3 años deambulando solo en ruta 10: "No entendíamos nada"
Sociedad
"Estamos en una situación de riesgo": edil colorado propone proyecto para regular protocolos de seguridad en juegos del Parque Rodó
testimonios
Primeras horas de multas en el Solo Bus: choferes de ómnibus ven cambios en avenida Italia y particulares dicen que respetan
INVESTIGACIÓN CON FISCALÍA
Aduanas desarticuló maniobras en dos comercios que ingresaban mercaderías por franquicias
MALDONADO

Dejá tu comentario