TELEVISIÓN

Ariel fue el más votado en Gran Hermano, pero Maxi no se quedó atrás: ¿qué dijeron los jugadores?

El parrillero tuvo 12 votos y sigue yendo a placa. El cordobés se estrena ante el voto del público y su otra competencia es Nacho.

Una placa que tiene de todo en esta semana de Gran Hermano: por un lado, Ariel que ya es un viejo conocido ante el público y que es el que menos ha sido integrado por sus compañeros, lo que le juega en contra. Por el otro, Maxi, que vio como se fue uno a uno de los de su equipo y que si bien ya estuvo en placa, fue salvado y ahora es la primera vez que se somete al teléfono. Y después está Nacho, que no termina de convencer a algunos dentro de la casa, pero que otros lo quieren.

El otro nominado era Agustín, pero como era de predecir, Marcos lo salvó, ya que de alguna forma el menos querido y el más querido por público y compañeros terminaron siendo los mejores amigos de esta edición.

¿Pero qué dijeron los jugadores a la hora de votar a los tres nominados? Lo siguiente:

Ariel (12 votos)

La primera en darle sus votos a Ariel fue Daniela, que le dio dos de la espontánea. “Para Ariel por una cuestión de afinidad. No tengo nada contra él, es con quien menos me llevo”, dijo la autora de la espontánea.

Maxi también lo votó: “Me costó tomar la decisión pero creo que es conveniente porque va a recibir muchos votos y formará parte de la placa. Me lo imagino así y creo que puede hacer fuerza para seguir”, sostuvo el ganador del desafío del auto al nominarlo con un voto.

Marcos le dio un voto y aclaró: “Me cae superbien, pero no tengo tanta afinidad con él como con otros”.

Dos votos esperado: “Cuestiones del juego, estrategia. Dentro de la casa estamos conviviendo, y algunos me interesan que estén y otros no. Preferiría que quede nominado él y que lo elijan para que se vaya”, sostuvo Alfa al votar al parrillero.

“Siento que llegó conociéndonos a todos y no lo supo aprovechar. No se supo integrar a la casa como sí hizo Camila. También tiene cosas de víctima cuando se queda solo en la habitación, lo del romero o comer último. Creo que es un personaje lo que hace, no pienso que en su vida real le parezca todo tan divino”, declaró Disney al votar a Ariel con un punto. “No me cambia nada que esté en la casa o no”, precisó.

“Mis motivos son los mismos para ambos. Nomino simplemente esta vez y supongo hasta febrero si la gente quiere. Veremos cómo son las cosas con la fulminante”, argumentó Frodo, que le dio dos votos a Ariel y uno a Maxi.

Nacho fue con la corriente y le dio dos votos: “Es un tipazo, pero intuyo que la casa va por ahí”, sostuvo el exfutbolista

La Tora también pensó en función de lo que lee en el colectivo: "Es para armar la placa, no por otra cosa o porque haya algo en contra. Creo que son los que menos juntan votos", argumentó por sus dos puntos.

Maxi (8 votos)

Daniela en este caso fue contundente, y quedó claro por qué optó por la espontánea: “Mis tres primeros puntos son para Maxi. Perdón, pero siento que se le cayó la careta, porque realmente pensé que iba a salvar a Thiago. De hecho una vez me encaró para preguntarme qué iba a hacer, qué iba a jugar, a hacerme un montón de preguntas innecesarias”, apuntó Pestañela, que igualmente había nominado al joven oriundo de González Catán. “Le dije que Thiago nunca había estado en placa y que a él lo salvó. Le chupó todo un huevo y quiero que sea su momento de que esté en placa”, sostuvo Daniela contra Maxi.

Como pasó con Thiago, muchos votaron a Maxi para que se estrene en placa: “Nunca estuvo en placa y dice que quiere ver qué pasa. Maxi está esperando esta semana ir y no tengo nada personal contra él”, dijo Walter y le dio un voto.

A Julieta, por su parte, no le convence el cordobés. "En el último tiempo creo que Maxi jugó bastante con Constanza y Alexis, siento que fue su cómplice. Creo que la gente debería medirlo con la misma vara, y también creo que me nominó. Además se delató frente a toda la casa dejando a Thiago en placa. Raro, era su amigo y hermano de toda la vida. Creo que se suma al hashtag se cayeron las caretas”, disparó la jugadora por sus dos votos.

Agustín le dio el mismo argumento que por Ariel y no quedó demasiado claro.

"Es más como jugadora, porque lo quiero mucho pero nunca tocó placa", precisó Lucila al votar al cordobés.

Nacho (4 votos)

Marcos le dio dos puntos. “Si bien veo y siento que tenemos otra relación, mejor, es con quien menos afinidad tengo”, indicó el líder de la semana sobre el jugador al que viene votando prácticamente desde que comenzó el reality.

Y los otros dos fueron de Romina. “Los motivos son los de siempre. Es una persona que me causa muchas dudas, desconfianza por las actitudes que tiene en medio de un conflicto”, expresó la exdiputada contra Juan Ignacio.

Embed

FUENTE: Telefé

Temas de la nota

Dejá tu comentario