Los puentes internacionales registran el mismo escenario fin de semana tras fin de semana, durante la temporada estival: argentinos y uruguayos que entran y salen de su país generan largas filas de vehículos, y las esperas son largas.
Argentinos piden más agilidad en trámites de frontera tras largas filas de vehículos
Largas filas de vehículos y espera de al menos dos horas en el puente internacional de Fray Bentos generó quejas de turistas argentinos.
Este fin de semana no fue la excepción en el Puente Internacional San Martín, que una Gualeguaychú con Fray Bentos, en Río Negro. Esperas de al menos dos horas y una larga fila de vehículos fue registrada por Subrayado este domingo.
Este fin de semana es de recambio de temporada. Viajeros argentinos manifestaron su malestar por la larga espera, al sol con días calurosos.
Uruguayo manejaba alcoholizado, se llevó puesto un inspector en el capó por diez cuadras y fugó
PAYSANDÚ.
Argentinos tuvieron que hacer cuatro, cinco y seis horas para ingresar al país, según informó el corresponsal de Subrayado en Paysandú, Pablo Blanc. La mayoría, con Brasil como destino.
Este sábado en el puente General Artigas, de Paysandú, los argentinos esperaron hasta cinco horas para cruzar, luego de completar hasta 14 kilómetros de fila, informó Subrayado.
Autoridades del puente dijeron que los carriles de paso se habilitaron a las 6 de la mañana, y que si bien se habían disminuido bastante los tiempos de espera, llevándolos a una hora y media máximo, este fin de semana las esperas superaron las cuatro horas.
Dejá tu comentario