Argentinos cambian entradas para la final por estadía en Uruguay

La final de la Copa enloquece a los uruguayos, que buscan cualquier forma de estar allí. Pero también a los argentinos, que ofrecen cambiar sus boletos por lo que sea.

 

"Cambio dos entradas final Copa América por estadía en Uruguay! Si tenés hotel o posada en Uruguay te cambio dos entradas por unos días de estadía", dice una de las ofertas activas en Mercado Libre tras la clasificación celeste a la final del torneo.

Un interesado quiso ofrecer dinero para llevarse los boletos, pero el oferente no acepta compra: "es canje", le respondió y sigue analizando entre un apartamento en Punta del Este y otro en Buceo, equipado para cuatro personas.

Otros vendedores, más "normales", venden las entradas que compraron esperando que Argentina clasificara y piden desde el valor al que adquirieron el boleto, hasta 400 dólares por cada una. Pero alguno, más osado, llega a pedir 1.500 dólares por cada una de las cuatro que tiene para una ubicación cercana al palco. Y no para de recibir preguntas: "¿el precio es por las cuatro?".

Temas de la nota

Dejá tu comentario