La Aduana dependiente de la Administración Nacional de Puertos incautó armas, cargadores y municiones a un argentino que viajaban por Buquebus hacia Montevideo.
Argentino viajaba por Buquebus con seis armas, cargadores y municiones en una camioneta; fue detenido
Prefectura y Fiscalía trabajan en la investigación del caso, que surgió tras una inspección de la Aduana.
El cargamento fue detectado en el control de autos que ingresaban a la terminal de Buquebus. Estaba todo dentro de una mochila que iba en una camioneta de un ciudadano argentino: había cinco cinco armas cortas, cargadores y munición.
Fiscalía de Estupefacientes fue notificada y Prefectura trabaja en la investigación. El dueño de la camioneta quedó detenido y se ordenó la pericia del armamento.
Seguí leyendo
Incautaron mercadería de contrabando valuada en $ 200.000 en ómnibus que circulaba por ruta 5
Lo más visto
AVISO A LA POBLACIÓN
Inumet advierte por tormentas muy fuertes y algunas puntualmente severas desde la noche del sábado
INTERNACIÓN EN EL VILARDEBÓ
Fue declarado inimputable el hombre que apuñaló y mató a un taxista de 51 años durante una pelea
JEFATURA DE CANELONES
Buscan a dos delincuentes de 26 y 28 años por homicidio de un adolescente: la Policía difundió sus datos
VIOLENCIA EN LA ESCUELA
La madre de una alumna fue detenida y está a disposición de Fiscalía por la agresión en la Escuela 123
¿CÓMO AFECTA EL FENÓMENO DE LA NIÑA?

Dejá tu comentario