COVID-19

Argentino de 41 años imputado por desacato y violencia privada tras incumplir cuarentena

El hecho sucedió este fin de semana en Punta del Este. Arresto domiciliario total y prohibición de dejar el país. Las medias impuestas serán por un plazo de 15 días.

La justicia de Maldonado a instancias de la fiscalía de 3er tuno dispuso la formalización de F.J.E, de 41 años de edad, de nacionalidad argentina, por la comisión de cuatro delitos de desacato y un delito de violencia privada en reiteración real entre sí, en calidad de autor.

Los hechos de violencia tuvieron lugar contra personal de portería del edificio en el que se alojaba el turista.

Así informa de los hechos Marcelo Umpiérrez corresponsal de Subrayado en Maldonado.

Se dispuso en carácter cautelar que el imputado fije domicilio y permanezca en arresto domiciliario total y prohibición de dejar el país. Las medias impuestas serán por un plazo de 15 días, hasta el 21 de noviembre hora 19:00.-

Según se informó, el hombre ingresó a Uruguay el pasado viernes por la mañana y se trasladó a Punta del Este. Sin embargo, por la tarde concurrió a realizar un trámite y fue denunciado ante la policía.

Poco después personal de un edificio recibió amenazas a través de una tercera persona.

Fue porque se le atribuía responsabilidad en la denuncia de incumplimiento de la cuarentena.

Es así que el hombre fue denunciado nuevamente y la fiscalía ordenó su detención hasta la instancia judicial. El domingo fue imputado.

El informe del corresponsal realizado para Subrayado.

Embed

Dejá tu comentario