En Maldonado archivaron las denuncias contra la administración del Frente Amplio en la Intendencia.
Archivan denuncias contra la administración del Frente Amplio en Maldonado
Desde el partido brindaron una conferencia para apoyar al exintendente, Oscar de los Santos, y remarcaron que las denuncias "está comprobado hoy, no fueron verdadera".
El partido dio una conferencia para solidarizarse con el exintendente, Oscar De los Santos, tras el archivo de la última denuncia que la Intendencia de Maldonado había hecho en su contra.
Silvina Amoroso, presidenta del FA en el departamento, calificó al hecho de “vergonzosa situación”. “La buena nueva es que este 12 de octubre se ha cerrado y archivado, libre de toda duda y sospecha, la cuarta causa judicial que inició el intendente Antía al ingresar en el 2015 a tomar posesión de su cargo”, explicó la frenteamplista.
Seguí leyendo
"Esto no es el Frente Amplio, esto es Jorge Díaz", dijo Bustillo sobre "la tramoya" que lo involucra en el caso Marset
Amoroso remarcó que las denuncias, “está comprobado hoy, no fueron verdaderas”.
“Esto habla de una modalidad de hacer política que no es la nuestra, no la compartimos”, agregó.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Tres ombúes, MONTEVIDEO
Femicidio: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Jornadas muy frías, con aguanieve para algunas zonas al comienzo de la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros
MUNDIAL 2026

Dejá tu comentario