Las imágenes de la caída de nieve registrada el miércoles en las zonas altas de las sierras de Maldonado y Lavalleja siguen llamando la atención.
Árboles y autos cubiertos por nieve, los nuevos videos que publica Meteorología
Los videos corresponden a las zonas altas del este del país, Maldonado y Lavalleja, donde el miércoles cayó nieve.
Este jueves el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) publicó nuevos videos captados por vecinos y trabajadores de esos departamentos, que con sus celulares registraron la nevada.
Tal es el caso de la nieve que cayó en el parque eólico Sierra de los Caracoles:
Seguí leyendo
Aumentó el número de mujeres jubiladas: de 7700 a 9500 por año por la ley de flexibilización laboral
Y otro en la sierra Carapé:
Temas de la nota
Lo más visto
video
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
este sábado
Agredieron a la madre del adolescente asesinado por su padre en Flor de Maroñas
en Paysandú
Frigorífico Casablanca analiza suspender temporalmente faena de vacunos debido a aumento del precio del ganado
Caso de flor de maroñas
UTU hizo denuncia por violencia contra el adolescente asesinado y no se actuó de la forma "esperada", dijo presidente de ANEP
Selección uruguaya


Dejá tu comentario