INTERNADO EN EL PASTEUR

Apuñalaron en el pecho a un recluso en una celda de la cárcel de Santiago Vázquez

El preso de 24 años se encuentra internado en el Hospital Pasteur. El agresor fue identificado y entregó el arma que utilizó para cometer el hecho.

Un recluso de 24 años resultó herido de un arma blanca en el pecho en un incidente registrado pasadas las 22 horas del miércoles en una celda del módulo 4 del ex-Comcar.

El interno fue derivado al servicio médico del complejo carcelario de la Unidad Nº4 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), donde fue visto por el médico de guardia, quien sobre las 22:30 le diagnosticó herida de arma blanca en el tórax. Luego, fue derivado al Hospital Pasteur con custodia policial.

Según información a la que accedió Subrayado, el incidente ocurrió en medio de un corte de luz que afectó la celda donde se encontraba alojado. En ese momento, se produjo una discusión entre todos los internos de ese recinto, y fue cuando un recluso se levantó y con un corte carcelario apuñaló, sin motivo aparente, a su compañero.

El autor de la agresión fue identificado y entregó el corte carcelario. El fiscal de Flagrancia, Fernando Romano, dispuso la toma de declaración de los testigos y el registro fotográfico del corte incautado, además que se comunique el hecho a la Fiscalía de Homicidios de turno.

Dejá tu comentario