Un incendio intencional este viernes de mañana causó daños a dos viviendas de la calle Torricelli esquina Iberia en el barrio Las Acacias.
Aprovecharon que el dueño de casa está internado y robaron e incendiaron la vivienda
El fuego se propagó a la casa lindera. Ocurrió en Torricelli e Iberia en el barrio Las Acacias.
Dos delincuentes aprovecharon que en una de las casas no había nadie, porque el propietario está internado, e ingresaron a robar, según la información primaria de la Policía aportada a Subrayado.
Vecinos vieron cuando dos hombres rompieron el portón para entrar. Tras robar, los delincuentes prendieron fuego a la vivienda. Las pérdidas fueron totales.
Seguí leyendo
Incendio en complejo de viviendas de Euskalerría fue controlado por Bomberos; no hubo heridos
Las llamas comenzaron sobre los fondos de la finca y se propagaron hacia la vivienda lindera. Fueron los dueños de casa que llamaron a Bomberos alertados por las llamas y el olor a humo.
Un camión cisterna acudió al lugar y personal de Bomberos trabajaba para extinguir el incendio, que sobre las 7 de la mañana ya estaba controlado. No hubo personas heridas.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Mujer murió y dos personas resultaron heridas tras caída de vehículo desde las barrancas de Arazatí, en San José
CONFIRMÓ ANEP
Falleció una niña por meningitis; concurría a la Escuela 182 de Flor de Maroñas
INICIAN INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA
Padre de bebé que nació en la calle denuncia malos tratos y falta de atención del Hospital de Artigas
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
MINISTRO DE ECONOMÍA

Dejá tu comentario